top of page

Pazo de Vilane, un cliente ideal

Uno de mis últimos trabajos ha sido el realizado para Pazo de Vilane, y os puedo decir que ha sido una verdadera delicia.

Pazo de Vilane es uno de esos clientes que todos queremos tener: honestos, con las ideas claras y agradecidos. Nuria y Piedad Varela-Portas, las encargadas de llevar adelante este negocio, se pusieron en contacto conmigo porque estaban inmersas en la modernización de su página web. Para ello, querían incluir algunos vídeos a través de los cuales el consumidor final de sus productos pudiera conocer la historia de la empresa y su filosofía de producción.

Después de la primera reunión con ellas, me di cuenta de que la mejor forma de transmitir lo que ellas querían era que fueran ellas mismas las que lo contaran, ya que nadie iba a ser capaz de contarlo con la misma pasión con la que ellas lo hacían. Por lo tanto les propuse hacer una serie de vídeos, ninguno más largo de 5 minutos, en los que ellas fueran las protagonistas, y nos contaran con sus propias palabras lo que querían transmitir.

Tras un rodaje de 3 días completos en sus granjas e instalacioes conseguimos una serie de vídeos con los que se quedaron totalmente satisfechas. Este es el primero de ellos, en el que se trataba de contar la historia de la empresa y dar una visión general de sus métodos de producción y sus productos.

Tags:

bottom of page